Citas de Andrew Tate

¿Quién es Andrew Tate?

Emory Andrew Tate III o Top G es un famoso campeón mundial de kickboxing británico-estadounidense y hombre de negocios que se considera un Batman moderno.

Tate es conocido por su extravagante estilo de vida, su vida de pareja y sus caros coches deportivos como Bugatti y Lamborghini. Muchas de sus polémicas y divertidas citas hablan de su elevado patrimonio neto y su estilo de vida de playboy.

En las redes sociales TikTok, Twitter e Instagram, Andrew Tate tiene millones de seguidores. A menudo es entrevistado en podcasts y en YouTube.

Andrew dirige varios negocios con su hermano Tristan Tate en Rumanía, donde vive. Su padre fue el difunto maestro de ajedrez Emory Tate Jr. Tristan y Andrew tienen una hermana menor, Janine Tate.

Frases de sigma top g andrew tate

Frases Celebres de Andrew Tate

Esta es una recopilación de frases que Andrew Tate ha ido diciendo en sus podcast.

– «Resiste la mente esclava».

– «Un fantasma no puede perseguirte si no crees en los fantasmas. Simplemente te pasearías por tu casa ‘embrujada’ como un campeón, ignorando los golpes en la noche, atribuyéndolos al viento. ¿A quién le importa? Sólo los creyentes sufren el miedo. La creencia da poder».

– «Un hombre no adquiere un conjunto completo de habilidades para que los aficionados le digan: «Ten cuidado» o «Ten cuidado»».

– «Un hombre debe proteger físicamente a su mujer. Pero una mujer debe proteger espiritualmente a su hombre. Ella debe aportar positividad y alegría».

– «Absolutamente cada una de mis acciones es intencional. Un propósito divino. Si tu día está lleno de acciones sin sentido, actúas sin pensar. Así es como te entrenan para la esclavitud. No puedo ser conducido ciegamente. ¿Entiendes?»

– «La arrogancia genera complacencia y la complacencia genera fracaso».

– «La arrogancia es la causa de la mayoría de la pobreza del primer mundo».

– «Aspira a ser un superhéroe. No una persona normal con una casa más grande y un coche más bonito.
Puedes tener 10M ahora mismo pero si tu mujer es normal, no tienes hermanos poderosos a los que llamar y eres físicamente débil, solo eres un perdedor rico, en lugar de pobre.
El dinero no es la meta, el poder lo es».

– «El ajedrez es la vida. El movimiento limitado del Rey en el Ajedrez representa las limitaciones en la vida como hombre. Una Reina tiene un movimiento ilimitado debido a su belleza. ¿Fiesta en un yate? Tienes que ganártelo. Una casilla a la vez. Una reina simplemente salta sobre el tablero».

– «Cierra los ojos. Concéntrate en hacerte sentir emocionado, poderoso. Imagínate a ti mismo destruyendo objetivos con facilidad. Hazlo hasta que no puedas contener una sonrisa. Y cuando la sonrisa llegue… abre los ojos. Vamos!»

– «El coste es el enemigo del hombre pobre, así que los pobres intentan ahorrar dinero.
El tiempo es el enemigo del hombre rico, por lo que los ricos tratan de ahorrar tiempo.»

– «La cobardía se cría en la gente pobre. Asegura la pobreza al embotar su apetito por el riesgo».

– «La disciplina es la clave del éxito. Absolutamente lo es. Si no puedes obligarte a hacer algo que no quieres hacer, ¿cómo vas a someterte al sufrimiento necesario para la grandeza?»

– «No te pierdas el bosque por los árboles. Cada acción que realizas está moldeando lo que eres como persona. Cada vez que te quedas dormido, cada vez que eres indisciplinado, te estás entrenando a ti mismo que está bien. Una espiral descendente hacia la mediocridad».

– «El miedo y el respeto son cosas diferentes. La herramienta que despliegues depende del trabajo».

– «Encuentra a una persona que tenga el mismo éxito que te gustaría tener, pregúntale qué tiene que hacer, hazlo y trabaja duro».

– «Expertos en fitness, expertos en política, expertos en dinero, expertos en citas. Todos son perdedores. Solo la combinación puede salvarte. Soy el único hombre completo. Lo tengo todo. Un caballo no significa nada sin los alfiles y las torres. Debes tenerlo todo. Debes ser un profesional».

– «La libertad solo llegará cuando dejes de cambiar tu tiempo por dinero».

– «Consigue que la gente importante reconozca tu cara. Esa es tu salida».

– «La felicidad es la falta de pena. Si no estás demasiado angustiado para funcionar, eres feliz. Sencillo. Deja de aspirar a la alegría infantil vertiginosa de una mañana de Navidad. Somos adultos. Sólo confórmate con que nadie a quien amas haya muerto hoy. Eso es suficientemente feliz».

– «¿Has visto alguna vez a un hombre perder la esperanza? Es absolutamente desgarrador cuando sucede al instante. Cuando sucede lentamente, a lo largo de una vida, es mucho menos dramático. Algunos incluso lo llamarían… normal».

– «¿Has aprovechado las pocas cosas que realmente controlas? O sigues esperando tener sólo suerte?»

– «Los altos estándares te protegen de las experiencias de baja calidad».

– «¿Con cuántas personas realmente ricas hablas a diario? ¿Ninguna? ¿Con una? Eso es lo que realmente te salvará de una existencia de esclavo. Recablea tu cerebro».

– «¿Cuántos de ustedes han intentado genuinamente volar? De verdad. Cuántos de vosotros habéis investigado, entrenado y tratado de verdad de volar? Ninguno. ¿Por qué? Porque creéis que es imposible. Nunca os habéis esforzado porque creéis que el objetivo nunca se puede alcanzar».

– «Soy lo más parecido a James Bond que existe fuera de la fantasía».