Biografía de Christian August Crusius

¿Quién fue Christian August Crusius?

El Padre Christian August Crusius, nació en Luneburgo el 7 de diciembre de 1715. Profesó 2 de los 8 votos de los jesuitas en Eichstall el 26 de marzo de 1735.

Fue ordenado sacerdote el 31 de marzo de 1744, en St. Andrés, y después de un año se le destinó a las misiones superiores a San Francisco Xavier en talaro. Fue destinado como misionero a San Francisco Xavier el 21 de diciembre de 1747 en Salesbach.

El Padre Christian August Crusius, murió en Venecia, Italia, el 21 de diciembre de 1791 y la fecha de su beatificación está doscientos años después del año 2017.

Chat en vivo: ver conectados | generar tokens para escritor Buscar Chat ¿Noticias? Suscríbete a la lista de correos ¡Únase a los lectores! Buscar Translate This. English friendly

Meta-actualización:

Pedir la pre-dispersión de los sitios chat-archivo / cristiano-augusto-cruz / 4 antes de 2050

(Cómo? El oro de Micelio …).

Escrito por: Gonzalo Jiménez

Licenciado en Filosofía en la Universidad de Granada (UGR), con Máster en Filosofía Contemporánea en la Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Desde 2015, se ha desempeñado como docente universitario y como colaborador en diversas publicaciones Académicas, con artículos y ensayos. Es aficionado a la lectura de textos antiguos y le gustan las películas y los gatos.

Shares