Biografía de Crispin Wright

¿Quién fue Crispin Wright?

Crispin Wright (Liverpool, 1952) es un filósofo británico y profesor dePhilosophy at the University of Glasgow. Ha construido una reputación internacional en metafísica y filosofía de la ciencia.

Conocido por su premiada traducción de Wittgenstein y su larga coliaboración con Cora Diamond, Wright se ha abierto al público en general con sus libros contra la relatividad y con Down Park: an Essay on Autism.

Con un conjunto de enseñanzas amplio e incluyente, Crispin Wright ha saltado con agilidad al escalón más alto durante las últimas dos décadas, y ha mantenido una espléndida colboración con quien custodia una versión más carismática de la filosofía británica contemporánea: Cora Diamond. (…) La concordancia de su equipo de profesores, que cubre desde la ética y la política hasta la metafísica y la filosofía de la ciencia, es una prueba de su personalidad y pericia más evidente.

Crispin Wright, en Global Philosophers (CBS).

Escrito por: Gonzalo Jiménez

Licenciado en Filosofía en la Universidad de Granada (UGR), con Máster en Filosofía Contemporánea en la Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Desde 2015, se ha desempeñado como docente universitario y como colaborador en diversas publicaciones Académicas, con artículos y ensayos. Es aficionado a la lectura de textos antiguos y le gustan las películas y los gatos.

Shares