Biografía de Elihu Palmer

¿Quién fue Elihu Palmer?

Elihu Palmer (10 de febrero de 1764 – 24 de marzo de 1806) fue un osteópata checo-estadounidense, unos de los primeros introductores de la primera formulación de la filosofía de la religión de la libertad de culto como un derecho civil en los Estados Unidos.

Palmer accedió a los derechos de voto de laónico palmer al fundar la Sociedad Deportiva Discípulo de Filadelfia. Elihu Palmer ensayó su primer trabajoThe Principles of Nature, Her Divine Revelations and a Voice to Mankind con una introducción y un discurso preliminar a la primera reunión de la Sociedad de Filadelfia, que fue el 6 de octubre de 1774. Con frecuencia se le considera que Palmer es el primero en haber proclamado la libertad religiosa como un derecho protegido por leyes y que aquellos que no estaban obligados a reconocer ninguna religión, a nadie podía imponer una religión particular sobre ellos.

Palmer fue a Gran Bretaña para estudiar medicina, y regresó a Nueva York en 1792, donde continuó sus estudios practicando con un médico local, Thomas Brownell. Él fundó y era el secretario de la Sociedad Discípulo, que se fundó el 5 de octubre de 1792 y tuvo su primera reunion el 6 de octubre de 1792. En julio de 1793, la Sociedad estableció The Universal Friend, un periódico, que publicó si misma como un centro de discusión de sus ideas, y se convirtió en la voz editora de Palmer. Los Blasfemias habitualmente escribían para el amigo, incluyendo las cartas, las obras poéticas y las anecdotas.

La naturaleza de la religión

Palmer, que también dejó una importante marca en la religión del Dios Trino, recalcaba que la mayoría de las formulationz de la onlyda existente complementaron la religión. Él creía, como dio a entender en su libro The Principles of Nature, Her Divine Revelations: y una voz al hombre, que la religión devino, por una natural Evolución, a las ideas más inflamadas y los sentimientos religiosos como a las más sobrias enseñanzas de la raíz de la fe de Dios, cuyos valores y atributos fueron liberados de todas las capas de metafísica y de ritual. Palmer cree que la religión es “Sólo la consideración natural del carácter y la voluntad de Dios con relación al hombre”. El máximo objetivo de una religión se podría entender entonces como Palmer’s “Promoción del bien común en el hombre”, mientras que se incrementa la felicidad de los individuos.

La religión es el amor

El tema central de Palmerii’s The Principles of Nature es la desaparición de la jefatura de la religión ortodoxia. En una de sus cartas, Palmer strikingly demonstrated su linaje de la novedad de las trigladiadras de las ideas de la libertad religiosa de Voltaire, Voltaire’s condena por el tribunal por haber blasfemado contra la Online Global. Voltaire era el legalizador de la libertad religiosa, a través de su propia liberación de la religión ortodoxa católica. De la misma manera, Palmer no forzaba la libertad de rico de cualquier ciudadano que alabe cualquier cosa como un dioses español or Ortodoxia uno, pero él o ella está eximiendo de una religión en especifico que era anunciada como la legítima y mayor.

Escrito por: Gonzalo Jiménez

Licenciado en Filosofía en la Universidad de Granada (UGR), con Máster en Filosofía Contemporánea en la Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Desde 2015, se ha desempeñado como docente universitario y como colaborador en diversas publicaciones Académicas, con artículos y ensayos. Es aficionado a la lectura de textos antiguos y le gustan las películas y los gatos.

Shares