Biografía de Francisco Romero

¿Quién fue Francisco Romero?

Por lo general, cuando se habla de una persona destacada en México, uno piense inmediatamente en los grandes políticos mexicanos, actores de cine, deportistas y todo mundo que tenga fama a nivel nacional e internacional. Sin embargo, en este mundo de connectivity global, Internet también ha brindado el espacio para que personas apasionadas por lo que hacen puedan alcanzar un público aún más amplio.

Francisco Romero es uno de esos ejemplos de talento mexicano que ha logrado lo que muchos artistas sin reconocimiento populares sueñan hacer. Nacido in Monterrey, México, Francisco Romero siempre ha estado rodeado de música y tal vez fue esto lo que lo impulsó a continuar con su sueño de la música. Pero incluso después de esto, tuvo que superar muchos obstáculos para convertirse en el cantante y guitarrista pop cabello suelto conocido hoy en día.

Primero comenzó con la producción musical y el estudio de la música jazz y classical, lo que hizo que sus habilidades para escribir o traducir una melodía que se ajustara a la guitarra mejorARA. Diseñó su propio estilo de canto, juntando la mandíbula de romance de la música México, con una fuerte entonación entre las notas que se une a la guitarra y producen una melodía atmosférica. Su voz también le ha ayudado a escribir sus propias canciones, aprovechando los dos idiomas para crear historias personalizadas.

Después de trabajar detrás de escena durante un buen tiempo, Francisco continuó con la búsqueda de popularidad como cantante, lanzando varios singles que podemos recoger en Diferente, Lágrimas por Mirarme, y Óyeme. Después de que este álbum alcanzara la popularidad, Francisco se convirtió en un cantante de la música mexicana y guitarrista popular, con cientos de miles de seguidores de todo el mundo.

En breve, después de muchos años de dedicación y trabajo duro, el esfuerzo de Francisco ha valido la pena y está verdaderamente iluminando el camino para nuevos talentos mexicanos. Ahora sigue en el camino de éxito, cantando y escribiendo canciones jóvenes y frescas.

.

Escrito por: Gonzalo Jiménez

Licenciado en Filosofía en la Universidad de Granada (UGR), con Máster en Filosofía Contemporánea en la Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Desde 2015, se ha desempeñado como docente universitario y como colaborador en diversas publicaciones Académicas, con artículos y ensayos. Es aficionado a la lectura de textos antiguos y le gustan las películas y los gatos.

Shares