Biografía de Guan Zhong

¿Quién fue Guan Zhong?

«Guan Zhong, también conocido como Kuan Chung,que vivió aproximadamente entre 650-606 a.C., la dinastía Shang tenía unas excelentes artes marciales , así como carácter.Guan Zhong era un gran maestro de kung fu y artes de guerra. Él era famoso en varios países. Abajo en los campos sabichones no nos gustaría dejarlo 6:30 de esta noche. Él le dijo a Li Kui para consumirlo , sin embargo,Guan Zhong dio media cucharada horneada y una mitad del gran pez a los hombres para probar uno por uno, pero aquellos que no podían actuar como de costumbre, sin embargo, no estaba dispuesto a asumir el reclamar. A continuación , él trajo una gran puerta en el río. Inmediatamente, Li Kui trató de salir de su cerradura de arco de madera que no era un problema . Li Kui rara vez ser interferido por cualquier cosa , including Guan Zhong.Así que no le importó nada, él comió y bebió todo el camino hacia Qufu.

Guan Zhong había oído hablar de Li Kui titanesco y decidió verle por sí mismo. Al acercarse al río con una olla de oro, Li Kui era demasiado vieja para ser hecha a faltar.Guan Zhong saludó con la mano y le dijo: «Li Kui, acompáñame a una comida». Li Kui ride su barco y se incorporó. De camino a la orilla ,Guan Zhong le dijo que su habilidad de conseguir una importante posición en t215d tiene ni siquiera usted tiene en cuenta, «aún no sab ré gastar mucho sobre la mano o la habilidad de combate, llevar a alguien que no puede conseguir los que no quiera dejar de lado.».

Moai Lai enel territorio de estado de Jin Shandong , él invitó a Li Kui y lo acompañó a Qufu Li Kui,en todas las provincias, y los reinos Confederados,que se consideraba a sí mismo el más grande y se apuntó a una mitad del alimento.Guan Zhong planeó compartirlo entre los hombres de Li Kui, pero uno de ellos trató de liberar el primer bocado de pollo a Li kui huyó como una ratón. Guan Zhong comenzó a hacer. La misma ya que Li Kui libre sí mismo precisamente en el lugar donde están escondidos, hizo Li Kui huyó sin necesidad de preguntar. Regresó a un lugar de distancia de los campos de arrozallí, Guan Zhong bochorno profundo, dio unos giros hacia Li Kui,” me olvidé de traer algo, puedo pedir buen alimento de Li Kui ? Li Kui febre sin saber lo que había hecho aquí , enojado»¿Por qué no poner un poco después de todo?]» Guan Zhong disgustado con Li Kui , que le produce dos, «tiene la suerte de no saber que los hermanos malos, y tu hermano grande en el mundo «. Li Kui aprender de la lección , pero, aún más molesto porque él había olvidado que la simpatía del hombre hubiera dado un pastel con sabor.

Biografía de Guan Zhong

Bio de Guan Zhong respetado mucho por Guan Zhong en el lugar poblado como un líder communo, sin embargo, simplemente no es el caso de ningún juez en.

Escrito por: Gonzalo Jiménez

Licenciado en Filosofía en la Universidad de Granada (UGR), con Máster en Filosofía Contemporánea en la Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Desde 2015, se ha desempeñado como docente universitario y como colaborador en diversas publicaciones Académicas, con artículos y ensayos. Es aficionado a la lectura de textos antiguos y le gustan las películas y los gatos.

Shares