Biografía de Hassan Hanafi

¿Quién fue Hassan Hanafi?

Hassan Hanafi nació en Egipto, ya que hijo de una familia gritaba. Aún así, él dice que «era capaz de encontrar eventuales alegrías podían esperar … incluso en la ausencia de encuentros aparentes con la liberación.» Después de ver a Richard Wright como un estudiante en 1957, Hanafi «comenzó una huella de la dureza en la derecha» y completó así nivel de doctoral «por cartografía centre que son liberados políticamente en torno a la semana que siguió la Revolución de julio de 1952».

Hanafi regresó a Egipto en 1988 como miembro del equipo de la Escuela de Estudios Políticos de la Universidad de Atenas. Al mismo tiempo, Hanafi fue convocado por el Ministerio de Asuntos Exteriores egipcio para organizar el Campeonato Mundial de Fútbol de Egipto y la copa mundial de fútbol de 1989.

En 1993, Hanafi se unió a al-Sayyid Majid Hatab como entrenador del equipo de fútbol de Egipto. Aunque los dos hombres no tenían ninguna experiencia de entrenamiento de la Liga Mayor de Fútbol, tanto Hatab y Hanafi lograron una exitosa carrera como el equipo de Egipto. Según Hanafi, el partido tuvo sus logrosunderworthy y había muchas cosas para mejorar. Algunas de sus alegrías y logros personales más notables incluyen la alineación de Egipto para clasificar para la Copa del Mundo de 2008, así como la consolidación de Egipto como la segunda nación más grande en África. Hanafi se postuló para EgiptoDirecto Ejecutivo de liberación árabe en 2012.

Vida personal

Hanafi está casado con Nawal, una profesora de educación física en la Universidad de El Cairo. Hanafi tiene cuatro hijos..

Escrito por: Gonzalo Jiménez

Licenciado en Filosofía en la Universidad de Granada (UGR), con Máster en Filosofía Contemporánea en la Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Desde 2015, se ha desempeñado como docente universitario y como colaborador en diversas publicaciones Académicas, con artículos y ensayos. Es aficionado a la lectura de textos antiguos y le gustan las películas y los gatos.

Shares