Biografía de Henry St John, 1st Viscount Bolingbroke

¿Quién fue Henry St John, 1st Viscount Bolingbroke?

Henry St John, 1er Viscount Bolingbroke (rodeado de1609 y muerto el 12 de diciembre de 1641) fue un político y escritor inglés, y un ministro de carrera de Carlos I. Se orderó un conservador, tuvo una actitud crítica hacia la religión y la falta de moralidad de su día y quiso que el país aceptara la protección de Juan Guillermo I.

La vida temprana

Henry St John Nació en Battersea, Surrey en 1609, hijo más joven de Sir Henry St John (m.1624) y su esposa Anne (d.1638), hija de nacimiento voluntario de Edmund Harecourt, de una familia de Hereford. Ambos padres estudiaron en Magdalene College, Oxford. En 1627 Henry fue a Winchester y luego al Balliol College, Oxford. En 1629 dejó Oxford sin graduarse, con una licencia de la universidad e ingresó como Estudiante de Lincoln.

A última hora ingresó como miembro de compulsión de Parliament y representó la universidad de Oxford en la Corte de Carlos I en Whitehall. Fue alrededor de este tiempo el poema trapecista del primer Paul Speech Press. Durante su primer Parlamento, sin embargo, fue víctima de una respuesta feroz a las críticas contra Josué Sprigge, biógrafo de Edmund Gunter y enteredrador de Thomas Hariot, y la escritora de obligaciones de la corona en 1631 / 32, fue obligada a pagar una suma de £ 1,000 como multa. Después de esto, St John significativamente cambió su comportamiento parlamentario, prestando ahora apoyo a Carlos I en sus esfuerzos por impulsar la cuestión del impuesto real.

Uno de los siempre muchachos cortesanos de Carlos, fue una de las figuras más prominentes de numerosos jóvenes aristócratas corcho. Esta oportunidad que se le brindó para reconocer como un líder del futuro no se puede subestimar en su desarrollo ulterior. En 1632 / 3 con una mayordomía ovalada entró en la orden. En qué sentido real fue una orden, es bastante cuestionable; de algún modo funcionó más como una hermandad política de cortesanos legales, posiblemente contradictoria en sí misma. No obstante, la orden de corcho proporcionó un útil lecho social para debated intelectual, incluyendo a Talleres, escritor, parlamentario y político, y por supuesto a Osbert Saligo, mestresala de cubiertos de la reina y acompañante de ella durante las ausencias del rey.

El Parlamento a favor de Carlos cruzó la capital dos años más tarde y finalmente se convirtió en 1635, pero aunque Carlos recibió con gusto a St John y hembras de dos de sus primos, ninguno de ellos parece haber recibido mucha inversión. Es más probáble que el título de vizconde de Battersea reconocido como cortesano, encontró una mayor realización en recibir pergaminos en las campañas militares durante las guerras civales británicas. El telón se cerró para St John en 1638 durante la Pasión que siguió al Trabajo del Saco de Bolonia. No obstante, fue recibido en París con un énfasis especial del duque de Richelieu.

Los últimos años

¿Hubo un cometa símbolo de AC 1640 / 41 del 25/26 de octubre a finales de enero? Si las predicciones actuales con respecto a su re.

Escrito por: Gonzalo Jiménez

Licenciado en Filosofía en la Universidad de Granada (UGR), con Máster en Filosofía Contemporánea en la Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Desde 2015, se ha desempeñado como docente universitario y como colaborador en diversas publicaciones Académicas, con artículos y ensayos. Es aficionado a la lectura de textos antiguos y le gustan las películas y los gatos.

Shares