Biografía de James Bryce, 1st Viscount Bryce

¿Quién fue James Bryce, 1st Viscount Bryce?

(+ english translation)

Después de este brillante rendimiento, abandonó voluntariamente Hamburgo en 1843 para bajar de clase e ingresar como estudiante de primer año en el Trinity College de Oxford. El Trinity en ese momento estaba realmente bajo la guía de Slade, quien tenía fama de ser un hombre de carácter abrasivo y también se consideraba a sí mismo como un revolucionario.

Bryce era, en the whole, un estudiante satisfactorio que realizó una graduación, aunque no brillante, en matemáticas naturales básicas, y que después de pasar los exámenes de la Comisión de India, fue enviado por la Corporación de la Ciudad de Londres para estudiar ingeniería en India. También tenía intenciones de estudiar el derecho, ya que ya había comenzado a leer textos legales en Hamburgo..

Escrito por: Gonzalo Jiménez

Licenciado en Filosofía en la Universidad de Granada (UGR), con Máster en Filosofía Contemporánea en la Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Desde 2015, se ha desempeñado como docente universitario y como colaborador en diversas publicaciones Académicas, con artículos y ensayos. Es aficionado a la lectura de textos antiguos y le gustan las películas y los gatos.

Shares