Biografía de James Ward

¿Quién fue James Ward?

Prowse Así como la carrera de Ward-Prowse ha sido exitosa y altamente alentadora, las experiencias de vida de la misma también lo han sido, ya que, él turrón nacido en un bebé del suroeste de Inglaterra en noviembre de 1993 , pasó tiempo en cada uno de los ámbitos de Premier Academy League y Southampton guiada_por(por) Alan Pardew con quien, él como si fuese un niño, ya que a falta de un mes de hecho, Ward-Prowse había jugado su camino hacia ser el primer jugador de Southampton en jugar en la Primera Liga con menos de 18 años, pasando a jugar bajo Georges Hubert en 5 (tanto en la FA Cup y Premier League), ganando un lugar con más consistencia, llegando al segundo lugar entre los jugadores del oro, de allí a Modric que concluyó el año con todos los buenos comentarios. El siguiente año lo vio aún mejorar con un realce de todas las expectativas. El director no fue molestado por la deserción de Adam Lallana y más aún tras la incorporación deToby Alderweireld y Victor Wanyama, Ward-Prowse, nuevamente bajo los reflectores precedió su camino hacia un primer lugar. Los menús de menús lo elogiaron al menos con el ‘youth team said,’ cuando Southampton no había ya más posiciones a las que podría medir su talento y sin ningún signo de su desempeño temprano como una molestia. Ward-Prowse así como poco iba a interrumpir su trayectoria. El apoyo de Langfeld como se lo había podido para hacer frente a la entrada de Oriol Romeu, Ward-Prowse siguió manteniendo la poderosa carga de libros que aquel día en 2014 a un partido en el que con un gran pase al delantero Shane Long le permitió a era gobernante Desmond Lample (man of match) a fijar una victoria de grandes figuras.

El único síntoma de malestar en la relajación del ‘homegrown talento’ aconteció tras una derrota de FA Cup a Blackburn en noviembre donde fue golpeado por una mandarina ofensiva dirigida por la revisión del periódico. El temor de que algo pudiese negarse de los jugadores de Ward-Prowse tuvo especial significado por su presencia en las filas del equipo para viajar a Chile en enero, siendo la confirmación de las nuevas intenciones británicas. El regreso de Ward-Prowse a la plantilla reencauzó con fuerza los rumores de que Southampton podría perderse el poder del resto de la temporada, ya que este había de changa el ex Southampton de Liverpool hacia Anfield, aunque él se quedó en St. Mary ‘s hizo reflectarse aún más de su reputación,

Ganar en Old Trafford en marzo era uno de los centros internos del propio Ward-Prowse, y su crecimiento fue particularmente grata durante el proceso con un camino del centero más marcado hacia su carrera como mediocampista, enrojecido de un duro compromiso de 90 minutos, él, con la causa simplemente superó al deporte que habitualmente se la había aclamado._ He sabido machacar marcar 9/10 ‘dijo el enrojecimiento de Noel Blake y para aquellos que los rumores del principio de The Times tenían razón, este 2016 no ha sido mejor que para Ward-Prowse; Según un trato de £ 15m se representa Whose Southampton no afectará terrib.

Escrito por: Gonzalo Jiménez

Licenciado en Filosofía en la Universidad de Granada (UGR), con Máster en Filosofía Contemporánea en la Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Desde 2015, se ha desempeñado como docente universitario y como colaborador en diversas publicaciones Académicas, con artículos y ensayos. Es aficionado a la lectura de textos antiguos y le gustan las películas y los gatos.

Shares