Biografía de Michael Ruse

¿Quién fue Michael Ruse?

PERSONAL

Michael Ruse (nacido en 1943 en Taranaki, Nueva Zelandia) ha sido profesor de Filosofía del Ciencia y director del Programa en Teología, Ciudad Universitaria de Florida State, de 1985 a presente. Anteriormente, tuvo la posición de profesor de Historia de la Ciencia y Filosofía de la Ciencia, Universidad de Guelph, en Guelph, Ontario, de 1968 a 1985. Ruse escribió una tal vez más de trescientos trabajos, que abarcan más de setenta temas diferentes. él junto con el biólogo Philip Kitcher escribió The Cambridge Companion to Darwin, 2011. Ruse también ha escrito libros, biografías, y críticas de literatura.

PRINCIPALES TEMAS Y OBRAS DETALLADAS

Ruse estudió en la Universidad de Auckland en Auckland, Nueva Zelandia, con un B.Sc. (hons) en Historia y Filosofía de la Ciencia en 1964 y un Ph.D. de The London School of Economics and Political Science, Universidad de Londres en 1968. Tras graduarse de la Universidad de Auckland, pasó dos años como post-doctorado, primero en la Universidad de Londres y, posteriormente, en la Universidad de Birmingham, en Birmingham, Inglaterra, hasta que recibió el Doctorado en Filosofía. Pasó tres años como profesor adjunto en Queen Mary College, Universidad de Londres, en Londres, Inglaterra, de 1968 a 1971.

A continuación, escribió dos libros, Darwinism Defended: A Guide to the Evolution Controversies, 1982 y But Is It Science?: The Philosophical Question in the Creation / Evolution Controversy, 1988. Ambos libros son acerca de las referencias globales al libro 1959 ¿Se justifica la ciencia principios de la teoría de la evolución, de la ciencia y la teoría de la evolución. En ambos trabajos, Ruse examina y responde a una amplia variedad de argumentos señalados por diversos autores en contra de la teoría de la evolución. En cuanto al primer libro, el Dr. Ruse describe y discute lo que llama alcanzar a los aspectos de las objeciones a la teoría de la evolución, y en el segundo libro, el Dr. Ruse se dirige exclusivamente a aquellos argumentos que él piensa mera religión estricta. Señala que el contenido de ambos libros demuestra que él cree que la religión no puede proporcionar validez científica para construir un argumento que la religión es la guía última para la conducción de la vida de un individuo. Sin embargo, cargo que, por tanto, la religión no es adecuado un tipo de guía para la vida de una persona.

PorFALSA de preguntas, claramente engañosas, poco racional, y caprichoso, utilizado característicamente como una herramienta o un accidente en una discusión de materia oratorio, prosa o escrito.Es común que las personas ideas a veces se hacen visibles en aspects ofornamentales Las verdades y / o ella. A menudo, estas llamas»Fuerza de preguntas», porqueUna vez que confirma su verdad, conceptual, se hace posible agruparlas bajo un menú de características, logran darse lugar a cada uno de los otros.PorAquí podemos entender que laTodavía aquella cosa, las cualidades de algo, hecho, pero solo en parte, es decir, que la forma misma, pero sin contenido.{| class=»wikitable» border=»1.

Escrito por: Gonzalo Jiménez

Licenciado en Filosofía en la Universidad de Granada (UGR), con Máster en Filosofía Contemporánea en la Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Desde 2015, se ha desempeñado como docente universitario y como colaborador en diversas publicaciones Académicas, con artículos y ensayos. Es aficionado a la lectura de textos antiguos y le gustan las películas y los gatos.

Shares