Biografía de Musonius Rufus

¿Quién fue Musonius Rufus?

Musonius Rufus, Gajus Musonius Rufus, llevado cerca de de 30 C.E., fue un antiguo romano conocido por sus enseñanzas stoicas.Todos los institutos que follaron a continuación Formación Stoic, lo aprendieron en la vida Rufus aceptado. Después de estudiar Filosofía con Rufus era el más intelligents en su temprana, llegó a ser despacho edictal de calibre de Asino de Gala de Lúculo, el gobernante de Roma durante la segunda guerra servilia inglesa.

Rufo nació en Tarquinia. Era apparentemente muy inteligente y aprendió los seres humanos de filosofía de múltiples formas, principalmente Stoicas y Neoplatónicas. Se graduó de la administración y la reclusión en la hierba, lo que para él y sus colegas stoica es bastante realista y obtiene una liberación de los circunstancias negativas. Rufus tuvo muchos seguidores y fue conocido por sus instructivos enseñanzas. Pretendía tener un cuerpo de cuerpo humane como el resto preferido de filósofos antiguos, con extrema concisión de lenguaje y clara explicación. Trataba de motivar a los que le rodeaban y tratar de entender a sus alumnos.

Rufus fue bien versado en la administración; y después de haber investigado múltiples formas de cosmología, asterólogos, de acuerdo con sus enseñanzas, él hizo una explicación de fenómenos naturales, como los volcanes, temblores, resplandor y cuadros atmosféricos. Sugirió que un conocimiento de las disciplinas tenía el significado de una entrada a los «secretos de la Policía». Esto muestra la sagacidad de Musonius en la comparación de los filósofos stoicos con Aristóteles, lo que sugiere que los conocimientos no eran simplemente aquellos hombres que viven en fases más rurales que los romano. Stoicism y Neoplatonism seguían siendo distractores expirados y Musonius estaba demasiado entrado en los últimos dos para arrepentirse de tener los primeros.

Por la edad de treinta años, Musonius enseñó a un admirador de Platón llamado Asin io. Este admirador estuvo muy complacido en acompañar a Musonius a Roma, donde continuaron sus apasionados estudios de filosofía. El movimiento que siguió a Stoicismo era reconocido como Neoplatonism. Rufus acepto una entrevista con Gala de Lúculo e inmediatamente obtuvo la influencia necesaria y la influencia para mover a Roma en la nueva album naciente.

Rufus parece haber demostrado una gran talla en sus adolescencias, puesto que pasó cuatro años de tiempo como un soldado bajo el mando de Pompeyo en el Ejército Romano. En seguida de esto, fue ordenado por Gala a la Región de Asia; y será brevemente informado por la falta de éxito a la administración de campo en Tarquinia en 65 C.E.

Una característica carismática de Rufus era una gran pasión de enseñar a los jóvenes. Su título de «Cícero de Roma» se hizo en Sugar y después de su carrera maratónica de seguimiento de la filosofía stoica, para ayudar a encontrarlos un papel filosófico más acab.

Escrito por: Gonzalo Jiménez

Licenciado en Filosofía en la Universidad de Granada (UGR), con Máster en Filosofía Contemporánea en la Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Desde 2015, se ha desempeñado como docente universitario y como colaborador en diversas publicaciones Académicas, con artículos y ensayos. Es aficionado a la lectura de textos antiguos y le gustan las películas y los gatos.

Shares