Biografía de Nancy Cartwright

¿Quién fue Nancy Cartwright?

Nancy Jean Cartwright es una actriz de voice over y act toldo estadounidense. Interpreta a Bart Simpson y varios otros personajes de Los Simpson. Ella hizo su debut de voz sobre en 1977 en la coca de TV -Cola como Lyle Lanley, y más tarde hizo la voz de la cocinera Spritz, en cuna albornoz. En 1981 Nancy grabó la voz de Charles Dickens, en la parte colonial americano.

Después de ver Nancy lleva a cabo una lección de voz en la escuela de arte, la maestra de arte, Bill Melendez quería contratar a Nancy para la voz de charlie Smalls, en Aladdin y el rey de ladrones Broadway Soundtrack album. Charlie Brown fue histeria de la radio y afortunadamente, Nancy tenía crédito de voz. Cuando ella aceptó, fue pasar a la dirección de los sonidos para una película de modo fiel que charlie Brown lanzado en 1981, Charly braún y los Peanuts gang de carácter de voz incluso más establecidos personajes.

En permitido correr aventuras, Nancy también interpretaba la voz de bob Esponja cabeza cuadrada, la voz de Kim Possible, Chuckie Finster-Rugrats y seaá la voz de curioso George en la serie de televisión de PBS Curious George. En 2007-08, interpretó la voz de Ingrid Third en Daria en riesgos de TV, la finalización del espectáculo de medio término. Nancy es mejor conocida por su voz de muchos de los personajes del universo de Los Simpson, cuya voz más reconocibles son Bart Simpson y Nelson Muntz. Se interpreta a casi todos los muchachos de Springfield y Nelson Muntz.

En 2006, plagiada de Nancy y otros más de veinte de esa voz Actores de la serie de Los Simpson, comenzó a radiarse en la que originalmente se refiere a un kanal. Después de que los actores ganó la decisión, Sin-Jin vaga se reeditó con todos los las voces de actores que radican en los Estados Unidos incluyendo la de Nancy. Además de su práctica voice over carrera, Nancy es mejor conocida para su trabajo frente a la cámara.

A la edad de 21 años de age, Nancy empezó a frente a la cámara y actuado en más de 25 películas y de 90 radionovelas. Su carrera en televisión es igualmente impresionante corrió las películas, la mejor llamadas Juego de cuerdas, Till Death Us Do Part, la pasión de Juaquin Murieta, ella promocionado shows de televisión de todos los géneros desde CBS 14 horas de Children’s maratón hasta Mainstream news, cable y cine. Nancy se convirtió en miembro de la Academia de Abogados de Products Endorsement (APA) en 2007. Fue durante este momento, los abogados de la industria reunida y creó las guías de conducta para la cliente, actores de voz y otros astros de la radio y de la televisión, de entrada al público. El grupo era compuesto por Nancy, Leonard Nimoy (Los Simpson) y el presidente de WB Animation, Jean MacCurdy..

Escrito por: Gonzalo Jiménez

Licenciado en Filosofía en la Universidad de Granada (UGR), con Máster en Filosofía Contemporánea en la Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Desde 2015, se ha desempeñado como docente universitario y como colaborador en diversas publicaciones Académicas, con artículos y ensayos. Es aficionado a la lectura de textos antiguos y le gustan las películas y los gatos.

Shares