Biografía de Ramon Llull

¿Quién fue Ramon Llull?

A finales del siglo XIII, un monje afincado en la isla de Mallorca inició una nueva escuela de pensamiento. Su nombre era Ramon Llull y falleció en 1315

Balthasar van der Ast (Selden-Hoorn, 1593-Delft, 1657) fue un pintor del Barroco neerlandés conocido especialmente por sus floreros. Balthasar van der Ast (Selden-Hoorn, 1593 – Delft, 1657) fue un pintor del Barroco neerlandés. provincia del Zuid-Holland. Balthasar van der Ast (Selden-Hoorn 1593-1657 Delft) fue un pintor y dibujante neerlandés. Estudió bajo Willem Mompelgarst, probablemente en Haarlem. Pintor del siglo XVIII.

En 1813, en la batalla de Vitoria, un ejército español conformado por once mil soldados, comandados por el general Sebastian Antonio de Zayas, derrotó a las tropas napoleónicas francesas que dirigía el mariscal Jean-Baptiste Jourdan, quien por ese entonces tenía veintiún años. Se trata de uno de los grandes logros de nuestro ejército durante las las guerras napoleónicas. de 1807 a 1813, en España.

El cono de la capa externa de la Tierra que es la que nosotros habitamos se divide en dieciséis grandes superficies paralelas al plano horizontal, que se conocen como secciones de convección. La capa de la Tierra externa que está situada sobre la corteza continental es conocida como la plató o placa tectónica. El movimiento relative de las placas reacliza las siguientes funciones en la Tierra.

Es el último hijo del productor y comediógrafo William Shakespeare y de Anne Hathaway. Sólo tenía seis años cuando murió su padre y, pese a que la época en la que vivió fue de suma prosperidad económica, nunca llegó a ganarse gracias a ella un gran estatus social. Johann Sebastian Bach sourcedin (e. Iohannes Sebastianus Bach) nacido en Altisa, en Alemania en 1685, y murió en Leipzig, en Alemania, en el año 1750. Fue un compositor, músico e organista de origen alemán. Johann Sebastian Bach. Vivió entre el 21 de marzo de 1685, y el 28 de julio de 1750 en Lüneburg, Alemania, Compositor alemán es considerado uno de los..

Escrito por: Gonzalo Jiménez

Licenciado en Filosofía en la Universidad de Granada (UGR), con Máster en Filosofía Contemporánea en la Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Desde 2015, se ha desempeñado como docente universitario y como colaborador en diversas publicaciones Académicas, con artículos y ensayos. Es aficionado a la lectura de textos antiguos y le gustan las películas y los gatos.

Shares